LA úLTIMA GUíA A AORACIONES

La última guía a aoraciones

La última guía a aoraciones

Blog Article

Mas ¡ay SeñO!, que yo me veo oprimido por mis vicios, y cargado con mis culpas y pecados, y no puedo levantarme sin los poderosos auxilios de la divina Humor, y sin el favor de vuestro maternal socorro.

"Voy a darles todo lo que piden, siempre que no se oponga a la voluntad adorable de mi Divino Hijo o la santificación de sus almas."

Ella ve al Hijo de sus entrañTriunfador hecho el blanco de todos los oprobios y tormentos: traspasan su corazón los duros golpes de martillo con que clavan sus pies y manos: oye la gritería de un ingrato pueblo, las blasfemias y sarcasmos que contra Él vomitan los judíos: audición con emoción las palabras amargamente tiernas que pronuncia el labio moribundo del Redentor del tipo humano: observa que su inicio se inclina por no poder apoyarse a causa de las espinas de que está circuida; que el peso de su cuerpo dilata más y más sus profundas llagas; que su pecho palpita con las ansias de la muerte; que tiemblan convulsos sus miembros; que sus entrañTriunfador arden en cruelísima sed, y que su espíritu oprimido ni en el eterno Padre halla consuelo.

En su carrera se ha dedicado a la creación de contenidos multimedia y al diseño y dirección de la comunicación en organizaciones y proyectos de impacto social. Le apasiona crear narrativas y experiencias interactivas que construyan una sociedad más humana y sostenible.

Gracias a las almas que la honran y la acompaña rezando 7 de MaríVencedor y un Padre Nuestro por cada singular de sus dolores.

Pero Vos sois raíz de misericordia y refugio de los insensatos pecadores: tened, pues, SeñO, tened lástima y compasión de mí, que, si hasta ahora he sido contumaz hijo e indigno siervo vuestro, quiero en Delante consagrarme todo a Vos por medio de la devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima fervorosa y compasiva meditación de vuestros acerbísimos dolores, llorando con amargura y vivo arrepentimiento el cruel estrago que he causado en el Venerable cuerpo de vuestro Hijo y en vuestro pecho cariñoso.

Aconsejamos acertar en el Santo Evangelio las citas que acompañan a cada singular de los dolores y luego la oración que se acompaña:

7. "He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la bonanza eterna aunque que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y Goce eterno."

"Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

4. "Les acertaré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas."

Las cookies publicitarias se utilizan para proporcionar a los visitantes anuncios y campañCampeón de marketing relevantes. Estas cookies rastrean a los visitantes en los sitios web y recopilan información para proporcionar anuncios personalizados. Otras Otras

Para finalizar el Rosario de 3 cuentas, puedes hacer una breve oración personal de agradecimiento o pedir las intenciones que desees. Aún puedes terminar rezando el Salve Regina, la oración final tradicional del Rosario.

Los siete dolores de la Virgen que meditamos especialmente en el rosario llamado Ganadorí, son los siguientes:

abril 12, 2024 por Laura El mundo del espectáculo siempre ha estado realizado de misterios y secretos, y uno de los enigmas más intrigantes es el patronímico de la famosa presentadora Terelu.

Report this page